¿Cómo tratar la hiperhidrosis?
El tratamiento de la hiperhidrosis suele ser de ayuda; para comenzar, se utilizan antitranspirantes fuertes recetados. Si los antitranspirantes no te dan resultado, tal vez debas probar otros tratamientos o medicamentos diferentes.
¿Qué causa la hiperhidrosis secundaria?
No existe una causa médica para este tipo de hiperhidrosis. Es posible que tenga un componente hereditario, ya que, a veces, se da en varios miembros de la familia. La hiperhidrosis secundaria se presenta cuando la sudoración excesiva se debe a una enfermedad.
¿Cómo tratar la hiperhidrosis en la cara y la cabeza?
Una crema recetada que contenga glicopirrolato podría ser de ayuda para la hiperhidrosis que afecta la cara y la cabeza. Medicamentos para bloquear los nervios. Algunos medicamentos orales bloquean las sustancias químicas que permiten que determinados nervios se comuniquen entre sí.
¿Cómo afecta la hiperhidrosis a las glándulas sudoríparas?
En este tipo de hiperhidrosis, los nervios responsables de enviar señales a las glándulas sudoríparas se vuelven hiperactivos, a pesar de no haber sido desencadenados por la actividad física ni el aumento de la temperatura. Al estar estresado o nervioso, el problema empeora aún más.